Peugeot

Teléfono Peugeot

La marca de automóviles Peugeot que tiene mas de 200 años de historia, se especializa en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, scooters, alquiler de vehículos, bicicletas y competición del motor, también fabrican útiles de cocina.

El Grupo PSA Peugeot-Citroën es el segundo constructor de Europa.

La marca Peugeot tiene sus inicios a principios del siglo XIX, hasta nuestros días.

En su pagina web peugeot.es encontramos información sobre todos los vehículos y servicios que comercializan con las categorías de Home, Stock, Servicios, Empresas, Car of the year, Tecnología, MyPeugeot y Red Comercial.

También tienen las secciones de Descúbrelos ver toda la gama, Solicita una oferta, Ocasión, Accesorios, Peugeot Scooters, Configura el vehículo, Ofertas Vehículos Nuevos, Catálogos.

En el apartado de Contáctanos encontramos envíanos un email donde al pinchar se nos abre un formulario de contacto para enviarles un solicitud y mensaje por medio del correo electrónico.

También podemos contactar con ellos por medio del teléfono en el horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

  • Teléfono centro de contacto 902 366 247 – 913 472 241
  • Teléfono de asistencia 902 111 026 – +34 915 949 771

Disponen también de FAQ preguntas frecuentes y mapa del sitio web, además de perfiles en las redes sociales de Facebook ,Twitter, YouTube, Google+, Instagram donde podemos estar informados de todas sus noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. MARI CARMEN

    17 mayo, 2017 12:13

    HEMOS COMPRADO RECIENTEMENTE UN VEHICULO CON UNAS CONDICONES Y UNA OPCIONES, PAGADO, Y A LA HORA DE RECOGERLO LE FALTABA UNA OPCION (PACK NIÑOS) EL CUAL NOS DIJERON QUE SIN PROBLEMAS LO QUE FALTABA SE PONDRIA, PERO QUE SACÁRAMOS EL COCHE, ENCIMA HABÍAMOS CEDIDO NUESTRO COCHE, CON LO QUE NECESITABAMOS UNO. LA CUESTION ES QUE AHORA DICEN QUE LO QUE FALTA NO LO PUEDEN PONER, Y SE QUEDAN TAN PANCHOS....ESO PUEDE SER? A NUESTRO ENTENDER NOS HAN ESTAFADO, ENGAÑADO Y LO PEOR QUE NO NOS DAN SOLUCION- VAMOS A INTERPONER UNA RECLAMACION, PERO QUERIA HABLAR CON LA PEUGEOT (NO CON EL CONCESIONARIO) POR SI QUIEREN VER ALGO.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *