EnergíaPetronor

Petronor

Teléfono Petronor

La empresa petrolífera española Petróleos del Norte S.A. o también como conocida como Petronor, se dedica principalmente a el refino y comercialización de varios productos petrolíferos, así como sus derivados, sus comienzos fueron en 1968 en Bilbao (Vizcaya).

Sus instalaciones mayores están en los términos municipales de Musques, Abanto y Ciervana, tienen la mayor refinería de España, y además cuentan con una amplia red de gasolineras que en su mayoría están repartidas por las provincias del norte de España. Es su mayor parte es propiedad de grupo Repsol.

Para contactar con Petronor podemos hacerlo por medio del teléfono, en su web mediante petronor.com formulario de contacto podremos enviar nuestros comentarios, preguntas y quejas al servicio de atención al cliente, para que nos respondan vía email.

  • Teléfono de atención al cliente 946 35 70 00

En su web en el apartado de preguntas mas frecuentes encontrareis respuestas a las dudas principales de las instalaciones del complejo de Petronor.

También podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Flickr, YouTube, Foursquare, donde estar informados de sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Energía Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *