ComercioPerfumerías Júlia

Perfumerías Júlia

Teléfono Perfumerías Júlia

La cadena de tiendas de cosmética y belleza Perfumerías Júlia se creo en Andorra por su fallecida fundadora Doña Julia Bonet.

Perfumerías Júlia cuenta en la actualidad con 68 tiendas, 20 establecimientos en Andorra y 48 en España y una línea propia de cosméticos.

En su web perfumeriajulia.es nos ofrecen un amplio catalogo de productos con las categorías de Perfumes, Cosmética, Maquillaje, Accesorios, Línea Julia, con la posibilidad de hacer compras online.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Perfumerías Júlia podemos hacerlo por medio del teléfono, asistencia mediante Whatsapp o mediante formulario de contacto en su web.

  • Teléfono atención al cliente 902 932 033
  • Teléfono asistencia por Whatsapp 663 000 392

El horario de atención telefónica de Perfumerías Júlia es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 20 horas.

Disponeos de un buscador de establecimientos en su web donde tras seleccionar en el mapa nuestra provincia nos muestra toda la información completa de cada una de las tiendas disponibles, dirección y teléfonos de contacto.

En el apartado de preguntas frecuentes encontramos respuestas a preguntas relacionadas con las compras online que serán de utilidad para resolver dudas sobre la tienda online.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube podemos seguir los perfiles de Perfumerías Júlia para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *