PCBox

Teléfono PCBox

La cadena de tiendas de informática y electrónica PCBox dispone de una amplia variedad de artículos nuevos y componentes para cualquier reparación, con la posibilidad de probar nuestra compra en los boxes de cada tienda.

En su web pcbox.com encontramos amplia información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de PC y Portátiles, Componentes, Periféricos, Discos externos y Memorias, Smartphone, Tablet y Ebooks, Gaming, Tinta y Consumibles, Cables y Adaptadores, Redes e Internet, Electrónica.

Los clientes de PCBox disponen de un servicio de atención al cliente por medio de un formulario de contacto que tienen en su web, por correo electrónico o de forma presencial en cualquiera de sus tiendas.

Con el formulario de contacto podremos enviar nuestras dudas o consultas referentes a los productos y servicios ofrecidos por esta cadena informática, también podemos enviarles un email a [email protected]x.es y seremos atendidos por el servicio de atención al cliente de PCBox.

En caso de que prefiramos ser atendidos de forma presencial en su web tenemos un buscador de tiendas donde nos muestran las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

Para los que estén interesados en montar su propia tienda de PCBox tendrán que enviar el formulario de contacto correspondiente y poder descargar el dossier con toda la información sobre sus franquicias.

En el apartado de preguntas frecuentes disponemos de información útil para resolver posibles dudas sobre nuestras compras en su tienda online.

También podemos seguir los perfiles de PCBox en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, YouTube para conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. luis

    19 abril, 2016 19:20

    hola buenas tardes. el motivo de mi mensajes es que esta tarde compre dos articulos en su tienda online. realice el pago y lo tengo cargado en el banco. pero ni me habeis mandado ningun tipo de factura ni reflejado el pago de ninguna forma. Me gustaria saber tambien el tiempo de envio que teneis y que me llegase algun tipo de informacion. disculpe las molestias. gracia de antemano

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *