PackLink

Teléfono PackLink

El portal de internet PackLink es un comparador de envíos de paquetería entre las mejores empresas de mensajería ofreciendo ahorros de entre el 50 y 70 % por envió.

La mejor forma de contactar con PackLink es mediante su pagina web packlink.es donde disponen de un formulario de contacto y un chat de ayuda.

Mediante el formulario de contacto podemos enviar nuestras preguntas, dudas o consultas al departamento de atención al cliente, al departamentos comercial y de al de facturación de PackLink. Por medio del chat de ayuda online podremos solucionar cualquier incidencia que podamos tener, un agente del equipo de soporte nos atenderá de forma inmediata con el horario de lunes a viernes de 8 a 23 horas, sábados y domingos de 17 a 23 horas.

Disponen de un apartado de preguntas frecuentes donde nos resuelven las dudas de funcionamiento.

También disponen de un blog interactivo donde ofrecen publicaciones tratando temas como formas de ahorrar en los envíos.

Otra forma de estar informados de las ultimas novedades y noticias de PackLink es mediante las redes sociales de Google+, Linkedin, Twitter y Facebook donde cuentan con perfiles abiertos.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. antonio chamorro

    8 septiembre, 2015 10:22

    El envió no lo an retirado en la fecha prevista, al no tener el número de envió no me puedo poner en contacto con packlin, e llamado como diez veces por teléfono y es una auténtica mierda te dejan en espera y no te atienden en fin un envió y no más.
  2. ramona

    19 diciembre, 2015 01:06

    Muy contenta con packlink ..hasta q hice un envío contra reembolso y ya pasaron 8días y no me han ingresado el.dinero en la cuenta...a ver si voila a ver los 99€ algún día .pq los encargados"de contestar al.email no.son capaces de arreglar un problema.de.este tipo y el teléfono q tienen creo q los q tendrían q contestar están de vacas...
  3. Nacho

    8 enero, 2016 17:42

    Es lo peor packlink, he tenido ya 3 problemas con ellos, una vez me perdieron un paquete y todo, y no, no tubo la culpa la empresa de transporte, funcionan fatal, otra vez me cobraron dos veces y menudo lio para reclamar, de verdad utilizar otras webs de envios, esta no funciona nada correcto, es una loteria.
  4. sabatah

    12 agosto, 2016 17:32

    Son unos sinvergüenzas. Desatienden y fallan sistemáticamente con los envíos, y contactar con ellos es imposible. El chat no existe, es imposible encontrar un correo de contacto, y no atienden a ninguno de los teléfonos. Solo escuchas una grabación y cuando acaba cuelgan
  5. miguel ps

    31 octubre, 2016 10:03

    hay algún teléfono que funcione?
  6. Josefa del Cerro

    17 noviembre, 2016 08:39

    Es una verguenza gue pongan un numero de telefono y no lo cojan ,atencion al cliente cero
  7. abdenbi

    23 octubre, 2017 16:49

    una semana que se entrego mi envio y no recibi el rembolso crio que son uno ladrones

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *