HogarOtsein Hoover

Otsein Hoover

Teléfono Otsein Hoover

Los orígenes de Otsein comienzan en 1941 en Vergara un pequeño pueblo de Guipúzcoa, hoy es una marca líder especializada en electrodomésticos de línea blanca, por los años 90 pasa a formar parte del grupo italiano Candy, mas tarde se les uniría la marca americana Hoover.

Otsein Hoover dispone de un servicio de atención telefónica encaminado a la asistencia técnica.

  • Teléfono asistencia técnica 902 100 150

En su portal web hoover.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Empresa, Servicios post-venta, Productos, Garantía, Catálogos, Suscríbete al sitio.

También disponemos de manuales de instrucciones, catálogos, guías de elección, consejos.

Si necesitamos recibir información comercial sobre la gama de electrodomésticos de Otsein y Hoover disponemos de un formulario de contacto donde después de cumplimentarlo la solicitamos.

Para localizar un centro de asistencia técnica en el buscador de red de servicios técnicos seleccionamos la provincia y la localidad nos informan del nombre del centro de asistencia con la dirección y el teléfono de contacto.

También podemos seguirles en su canal de YouTube donde veremos videos de sus productos en funcionamiento.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. maribel

    20 julio, 2015 13:48

    Tengo comprada una lavadoraotsein desde el mes de septiembre del año pasado esta total mente en garantía se estropeó hace dos meses ha venido el serví io técnico en diversas ocasiones siendo este incapaz de arreglar la avería habiendo este hecho un escrito para que me hagan el ca vio de dicha máquina por no poder encontrar la avería y a fe ha de hoy soy incapaz de tener resuelto el problema y teniendo me que ir a lavar a una lavandería cercana y no saber cuando van a resolverme el problema espero que alguien me de alguna solución ion pues no se que hacer.
  2. Ana Gondra

    14 enero, 2016 13:45

    Tengo una lavadora Otsein de carga superior, Modelo Otsein Odysm 6122d3-37. Fecha de la compra: 10-10-2014. 1ª Avería reparada el 9/2/15: Módulo electrónico defectuoso. Sustituir y programar. 2ª Avería reparada el16/4/15: Sustituir módulo y conector blocapuertas. 3ª Avería reparada el 26/11/15: Sustituir tambor, polea y correa de transmisión. 4ª Avería reparada el 11/1/16: Sustituir correo de transmisión rota. La lavadora tiene 15 meses y ya tiene reparadas y/o sustituidas todas las piezas. Quiero poner una reclamación para solicitar que me cambien la lavadora por otra nueva, que haya pasado el control de calidad. Si no recibo noticias, voy a mandar esta reclamación a la oficina del consumidor del G.V. Saludos. Ana. P.D. Aprovecho también para quejarme del servicio técnico, porque tarda muchísimos días en venir a ver el problema y cuando lo hace, siempre le falta la pieza necesaria, la cual hay que pedir a algún lugar muy lejano, a juzgar por lo que tardan en mandarla. En algunas ocasiones, ni siquiera teniendo la pieza apropiada ha sido posible arreglar la avería y ha sido necesario llevarse la lavadora al taller. Esto ocurrió concretamente con la 3ª avería por lo que estuvimos llevando la ropa a la lavandería durante 18 días.
  3. Míriam

    17 febrero, 2016 19:52

    Buenas tardes, tengo una lavadora otsein desde hace dos meses, el técnico ha venido tres veces y en ninguna de ellas me ha dado la solución, lo único que me dice es que ponga menos ropa para lavar y otras veces que ponga más ropa (vamos que no se aclara )he puesto una reclamación en consumo, y se han puesto en contacto conmigo han venido a verla y me dan la razón.y ahora resulta que la fábrica no envía el dichoso papel para que me cambien la lavadora , después de llamar 37 veces hasta que me han cojido el teléfono. mañana voy a consumo de nuevo y a denunciar. NO COMPREN LAVADORAS DE OTSEIN
  4. Amparo

    5 febrero, 2017 21:02

    hace un año y medio compre una lavadora otsein Candy lleva 3 averías el día 31 se volvió a estropear vino el técnico le puso el tercer cuadro electrico y bloqueo de la puerta también la bomba de desague otra vez está averiada a durado tan sólo 2 dias como es posible
  5. Maria

    2 marzo, 2017 11:11

    Tengo una lavadora Otsein Hoover carga superior, comprada en el 2013 y ya he tenido que cambiar la tapa porque según el técnico ( Madrid 28027) ya no se fabrican esos cierres, total 170 euros. Para llamar al servicio técnico tuve que marcar un nº y me contestarón desde Belgrado. Descontento máximo con esta lavadora
  6. Maria

    3 marzo, 2017 10:08

    Tengo una lavadora Otsein comprada el verano del 2014,la cual sólo utilizo 3 meses en periodo de verano.Por tanto sólo se ha usado durante 9 meses y ya han venido a repararla 3 veces(cada vez q la necesito).Hago un par de lavados y la correa del bombo se parte y me deja la ropa sin lavar,con el jabón pegado...y perdida de tiempo. Este último verano cuando yo iba a estar dónde tengo la lavadora,ésta ya iba ha estar fuera de garantía.Por tanto aviso con antelación al servicio técnico de lo que me sucede,indicandoles que esa avería ha quedado sin resolver por ellos en septiembre del año anterior.Perfecto,pues cuando estoy allí,el servicio técnico aparece una semana más tarde(mucho volumen de trabajo)y me dicen que la reparación la tengo que abonar al completo(vergonzoso!!!) Este septiembre 2016 me ha sucedido lo mismo cuando tengo que dejar la ropa lavada y recogida para marcharme,la lavadora no funciona por la misma causa(correa partida).Esta lavadora llevará 100 lavados si llega.... Pues sigo sin lavadora,sin garantía,servicio técnico pésimo,atención al cliente que tampoco me da respuesta Yo compré una lavadora de una marca con nombre,con referencias buenísimas de otra que tengo más antigua y me parece vergonzoso,sorprendente el mal resultado que me ha dado,la malisima resolución post-venta tanto del comercio dónde la adquirí como de Otsein-Hoover Sigo esperando una respuesta o una solución!
  7. dolores trigo

    13 julio, 2017 10:11

    el servicio de atencion telefonico con todas las letras una mierda de las malas. Te dan tantas opciones que parece que te esten leyendo el Quijote y encima el centro de llamadas lo tienen en belgrado( que en españa no tenemos personal cualificado) bueno berguenza

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *