ModaOrchestra

Orchestra

Teléfono Orchestra

La marca de moda infantil Orchestra se crea en Francia con un modelo diferente en el sector.

Orchestra dispone de un gran catalogo, con mas de 3500 referencias por temporada y 450 tiendas franquiciadas con presencia en 50 países del mundo.

En su web es.shop-orchestra.com además de encontrar la posibilidad de hacer compras online, encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Futura Mama, Bebe Niña, Bebe Niño, Niña, Niño, Calzado, Puericultura.

Si queremos contactar con el servicio de atención al cliente de Orchestra podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono de atención al cliente 91 522 87 19

De forma paralela también podemos enviar les un email a [email protected] para contactar con las oficinas de Orchestra en Madrid y dirigir nuestras dudas o consultas sobre sus modelos de las diferentes colecciones o sobre las franquicias.

Para poder dirigirnos a cualquiera de sus establecimientos tenemos en su sitio web un buscador de puntos de venta donde tras seleccionar en el mapa nuestra zona nos indica los disponibles con sus direcciones y teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

También disponemos de un servicio de atención para nuevos franquiciados donde podremos remitir nuestra solicitud para ampliar información cumplimentando el formulario de contacto que tienen para ello.

En las redes sociales de Facebook, YouTube, Google+, Twitter, Pinterest podemos seguir los perfiles de Orchestra para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=blTutJqgUxg&list=PLTE5y6mDfpo-Q5HoSzp7l8_4-WTw_TBej

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *