Orange

Teléfono Orange

Compañía multinacional de telecomunicaciones francesa con su sede en Paris, Orange S.A. ofrece servicios a nivel global de telefonía móvil y fija, internet, internet móvil y televisión digital. En España Orange es un principal inversor extranjero en la industria de telecomunicaciones, siendo este su segundo mercado.

Los clientes de Orange bien sean empresas como particulares disfrutan productos y servicios de los mas avanzados en telefonía fija, móvil, internet y TV

También en el Grupo Orange disponen de servicios de Low Cost a través de la compañía Amena y del operador virtual móvil Simyo.

Para ponernos en contacto con Orange en España, tenemos varias formas de hacerlo, podrás elegir entre:

A través del teléfono:

Para los no clientes que deseen información de los producto de Orange llamar al 1414.
Para los clientes de Orange móvil llamar al 1470.
Para las empresas llamar al 1471.
Para pedidos en curso 902 010 999.
Para contactar con el equipo de expertos de móviles y tablet llamar al 902 051 322.
Para llamar desde el extranjero los teléfonos de atención al cliente son +34 656 00 14 70 particulares y +34 656 00 14 71 empresas.

A través de su pagina web:

Accediendo a su portal web Orange.es podéis contactar mediante el coreo electrónico así como con su Chat de ayuda online donde un asistente nos atenderá de forma interactiva en tiempo real.

A través de sus puntos de venta Orange:

En su pagina web encontraras un localizador de la tienda mas cercana en tu localidad.

Categories: Operadores de telefonia movil, Telecomunicaciones Tags: , , , , , , , ,

Comments

  1. Pedro

    15 julio, 2014 09:30

    Un timo y unos estafadores. El servicio de atencional cliente es de lo peor, cuando lo necesitas parece que hablas con un pared o no se enteran o no quieren enterarse. No es recomendable, no se otras compañias pero esta es un autentica porqueria.
    1. Nono

      29 septiembre, 2016 18:16

      Lamentable. Ahora está migrando de Colombia a Jerez. La formación a los agentes es penosa. Los programas de gestión verdadera basura. Muy complejos y constantes fallos y bloqueos,... no facilitan nada el trabajo. Exigencias a los trabajadores muy complicadas de cumplir... y del sueldo mejor no hablar. ¿Cómo queréis que sea el servicio?
  2. Armando Garcia

    25 julio, 2014 12:39

    Buenas, acabo de ver una oferta de internet y fijo de orange que me interesa pero me voy de vacaciones en unos días. Puede decir me alguien, cuanto suelen tardar en instalarlo? Me gustaria aprovechar el precio rebajado. Gracias
    1. Nono

      29 septiembre, 2016 18:17

      depende del producto... el que mas tarda es uno de 23 días.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *