Opencor

Teléfono Opencor

La cadena de supermercados Opencor que pertenecen al grupo de empresas El Corte Ingles, en la actualidad tiene presencia en tres provincias españolas Asturias, Islas Baleares, País Vasco.

Opencor encontramos productos de alimentación, bebidas, perfumería, droguería, ocio, regalos, prensa, revistas, telefónica, etc …

En su web opencor.es encontramos información sobre los productos que comercializan con las categorías de Inicio, Buscar una tienda, Promociones, Productos, Conócenos.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Opencor podemos hacerlo por vía telefónica, correo electrónico o directamente en cualquiera de sus supermercados.

  • Teléfono atención al cliente 901 122 122

Si preferimos dirigir nuestras consultas acerca de los supermercados, sus horarios de apertura o los productos que distribuyen, por correo electrónico debemos utilizar el email [email protected].

Para contactar directamente con un establecimiento Opencor disponemos en su web de un buscador donde nos indican la dirección, horario de apertura y teléfono y fax de contacto de cada uno de ellos.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *