Opel

Teléfono Opel

La empresa alemana de automóviles Adam Opel AG, comúnmente conocida como Opel, se fundo en el año 1862 en Rüsselsheim, Alemania, es una filial de la empresa estadounidense General Motors desde el año 1929.

Opel es de los mayores fabricantes de automóviles en Europa y comercializan vehículos en mas de 40 países.

Tienen modernas plantas de producción y centros de desarrollo en 8 países europeos, con un plantilla de mas de 40.000 profesionales.

En su portal web opel.es encontramos información sobre su amplia oferta de productos y servicios que comercializan, categorizada por Vehículos, Ofertas y Servicios, Experiencia Opel y Posventa.

Disponemos también de un configurador de vehículos donde podemos seleccionar las diferentes opciones de equipamiento de nuestro vehículo. Tenemos también un buscador de la red Opel, donde podemos localizar talleres y concesionarios por toda la geografía española, podemos también solicitar una cita a taller, desde el apartado Solicitud cita a taller, donde rellenando un formulario con nuestros datos, los del vehículo y el tipo de cita o servicio, contactaran con nosotros por medio de email, teléfono o SMS como hayamos seleccionado para confirmar la cita.

En la sección contacta con nosotros, encontramos apartados para contactar por teléfono, solicitar un aprueba de conducción, solicitar un presupuesto, solicitar un catalogo, buscar un distribuidor, preguntas generales y solicita información, además de enlaces interesantes como configurador, Facebook, Twitter, Google+ y myOpel.

  •  Teléfono de atención Opel 902 250 025

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=86pPG3rkAH8

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. José Gómez huescar

    19 mayo, 2016 11:23

    Quisiera dar una queja de [email protected] España, tengo mi coche [email protected] ventral 2200 dirección en el taller por la bomba de presión de la gasolina, y a la fecha todavía no saben cuando les llegará dicha pieza, ruego al departamento de atención al cliente me sea solucionado a la mayor brevedad posible gracias
  2. Jose

    19 junio, 2017 18:05

    Estaba interesado en un coche Opel Crossland me han pedido una fianza de 1000 euros y unos días mas tarde me eche para atrás después corroborar de la información del comercial no correspondía con la realidad en su equipamiento, ahora no me quieren dar lo paga y señal esto es para los que lean esta denuncian es Motor Repris Opel en Barcelona ,gran via con viladomat ,cuidado pues no solo no te informan bien sino si pueden como mi caso te roban.
    1. Antonio

      8 noviembre, 2017 16:16

      Hola, recientemente he comprado un opel crossland x, es verdad la informacion del vendedor no tiene nada que ver con lo que te entregan, yo me siento engañado por opel, desaconsego la compra del crossland, mucho marquetin pero todo mentira Un cliente timado
  3. Princoman

    15 enero, 2018 08:45

    Yo dejé mi coche a reparar y me quitaron los ruidos del embrague y me lo colocaron en la caja de cambios y se lavan las manos

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *