Ono

Teléfono Ono

Teléfono Atención al cliente ONO, es una empresa de telecomunicaciones que opera a nivel Nacional, es el único operador de fibra con cobertura nacional que ofrece servicio a particulares como a empresas.

También es proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas (Banda ancha, televisión de pago y telefonía fija)

ONO dispone de una potente y moderna red de mas de 45.000 Km distribuidos por todo el territorio nacional.

ONO quiere ofrecer los mejores productos y servicios de telecomunicaciones en España, con el trabajo intenso de un equipo de profesionales que pujan  por la innovación y por la excelencia y garantizan una mejora continua en la satisfacción de los clientes.

La empresa ONO dispone de su propia infraestructura de fibra óptica, pero para los hogares a los de momento no llega su red, ofrece servicios de telefonía e internet a través de ULL o ultima milla.

El teléfono de atención al cliente de ONO para particulares llamando al 1590 y para empresas llamando al 1451

Si ya eres cliente de ONO puedes llamar al 902 929 000

Su primer presidente fue Eugenio Galdón. Galdón es el fundador de ONO y fue su presidente hasta noviembre de 2008.

Entre 1973 y 1982, Galdón ocupó diversos cargos de relevancia en la Administración Pública española, entre ellos Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de España.

Cableuropa S.A. es la propietaria de la marca comercial ONO, es la compañía de cable mas importante de España.

A primeros de 2014 se publico la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone adquiere ONO por 7200 millones de Euros

y días mas tarde se confirma la noticia de que Vodafone adquirió la totalidad de la sociedad matriz de Cableuropa.

Categories: Operadores de telefonia movil, Telecomunicaciones Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. Maria Antonia

    10 junio, 2014 12:50

    El servicio de atencion al cliente de Ono no es bueno, para darte de alta todo es estupendo, facil y rapido, pero cuando tienen que atender un problema o un incidencia la rapidez y la atencion al cliente ya no son rapidos y tardan mucho en solucionarlo.
  2. Lourdes

    28 julio, 2014 11:06

    Llevo cinco meses pendiente de solucionar una avería con la tarjeta en un móvil Sony. Ono me dice que me lo tiene que solucionar Sony y estos que ONO. Yo sigo pagando por un móvil que no uso y no obtengo respuesta. Por favor, busquen otro operador mejor. Cuando vas contratar todo es maravilloso, cuando hay problemas, no resuelve nadie y atiende un agente extranjero que no te entiende.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *