Onkyo

Teléfono Onkyo

El grupo empresarial Onkyo Corporation se creo en 1946, en la actualidad es uno de los principales fabricantes de sistemas de sonido, como altavoces, componentes HI-Fi y sistemas home cinema.

En su web onkyo.com encontramos descripciones detalladas sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Productos y Asistencia.

Onkyo tiene a disposición de sus clientes un servicio de soporte de forma online, además de la posibilidad de descargar manuales, actualizaciones de firmware, foro de soporte y apartado de preguntas frecuentes.

Para solicitar soporte técnico a Onkyo tenemos que rellenar y enviar un formulario de contacto que tenemos disponible en su web, mediante el cual también podremos resolver nuestras dudas e incidencias con el funcionamiento de los productos de Onkyo.

También tenemos en su web un localizador de centros de asistencia autorizados en el caso de que necesitemos llevar a reparar algún dispositivo de Onkyo, nos mostrara todos los datos de contacto de cada establecimiento.

Y para localizar el distribuidor de Onkyo mas cercano, también disponemos de un buscador en su web.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube podemos seguir los perfiles de Onkyo para estar al día de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones, también podemos bajarnos su aplicación para los dispositivos android.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *