OKI

Teléfono OKI

La empresa OKI es líder en el mercado de las impresoras, se dedican a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesionales, tienen presencia en mas de 120 países del mundo.

La empresa Oki Europe Ltd. dispone de su sede en Inglaterra, y es la sede administrativa europea, para todas las compañías de OKI que operan en Europa.

En su portal web oki.es encontramos información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Inicio, Productos, Smart Managed Document Solutions, Donde Comprar, Soporte.

Para contactar con OKI disponen de varias líneas telefónicas, formularios de contacto, soporte online y un buscador de donde comprar.

  • Teléfono asistencia técnica 91 217 15 63
  • Teléfono asistencia técnica TV 902 380 038
  • Teléfono oficinas de Madrid 91 343 16 20
  • Teléfono oficinas de Barcelona 93 479 00 00

En la sección de soporte de su pagina web podremos descargar software, firmware y drivers, además de consultar catálogos y localizar piezas que necesitemos cambiar o reparar.

Disponemos de formularios de contacto para el envió de nuestras sugerencias y comentarios, si no encontramos un consumible original OKI en nuestro distribuidor mas cercano o si somos un distribuidor de informática y queremos distribuir OKI cumplimentando estos formularios recibiremos respuestas por medio del correo electrónico.

En el apartado de Donde comprar disponemos de un localizador para encontrar el distribuidor mas cercano, con todos sus datos de contacto.

También podemos seguirles en las redes sociales de Linkedin, YouTube para estar informados de sus ultimas novedades y noticias.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *