InternetOfertix

Ofertix

Teléfono Ofertix

El club de ventas privadas online Ofertix, también cuenta con una tienda física en Barcelona. Mediante esta club de ventas privadas los socios pueden comprar artículos de primeras marcas de muchas categorías con grandes descuentos.

En su portal web ofertix.com encontramos descripciones de todos los artículos que comercializan con las categorías de Venta Privada, Producto Único, Perfumes, Cosméticos, Ocio, Escapadas.

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Ofertix podemos hacer lo por medio del teléfono o formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 93 177 06 14

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.

También podemos enviar nuestras dudas o consultas por medio del formulario de contacto que disponen en su web.

Para los nuevos proveedores o colaboradores que quieran contactar con Ofertix tienen un formulario de contacto disponible, donde deben incluir su marca, breve descripción de su propuesta, con sus datos de contacto para que el departamento de Ofertix contacte con vosotros.

En el apartado Centro de Ayuda podemos conocer el funcionamiento del portal antes de la venta, durante la venta, después, servicio posventa, entrega, y consultar el apartado de preguntas mas frecuentes para conocer mas detalles del portal.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, y su blog podemos seguirles para estar actualizados de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *