SegurosOcaso Seguros

Ocaso Seguros

Teléfono Ocaso Seguros

La compañía de Ocaso Seguros es una aseguradora de origen español, con una amplia cuota en los seguros de decesos, también ofrecen seguros de vida, hogar, comercios, pymes ocio y animales, ahorro inversión, ahorro jubilación, accidentes, comunidades.

La aseguradora Ocaso no esta vinculada con una institución bancaria.

En su web ocaso.es encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Sobre Ocaso, Seguros, Oficinas, Atención al Cliente, Siniestros, Asistencia Familiar.

Contactar con Ocaso es tan sencillo como llamarlos por teléfono o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas, por correo electrónico o median te formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 900 320 032
  • Teléfono atención no clientes 901 256 565
  • Teléfono atención siniestros 900 320 032

Disponemos en su web de varios formularios de contacto donde podemos enviar nuestras dudas o preguntas, además del correo electrónico [email protected]

Para localizar la oficina de Ocaso mas cercana disponemos en su web de un buscador donde nos indican toda la información de contacto.

Categories: Seguros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Laura Karaleviciene

    15 marzo, 2016 12:19

    Es la peor compania de seguros que hay,no son capases ni ponerse en contacto con el cliente,hay que esperar mas de tres meses despues de comunicar un siniestro para que te den una respuesta y al final te dice que no vas a recibir nada
    1. Laura Karaleviciene

      15 marzo, 2016 16:51

      de que sirve comentar,o llamar por telefono,si cada vez te dice dejo nota para que si ponga en contacto y al final nunca te llaman,asi tratan a sus clientes,solo son muy rapidos para cobrar dinero
  2. Laura Karaleviciene

    15 marzo, 2016 16:53

    solo somos fuente de ingresos ,no mas que numeros en sus cuentas bancarias
  3. Inmaculada

    20 septiembre, 2016 13:43

    Aún estoy esperando respuesta de un siniestro que di, viene un primer cerrajero y me dice ke me cobra 65 e.por cambiarme la cerradura, (puesto que el seguro no la cubre por que se me ha rota la llave por dentro de casa y claro así no me lo cubre seguro....) le digo que me lo voy a pensar, al cabo de unas semanas llamo para que venga a cambiarme la cerradura y dice que me cobra 150 Euros!!! Vamos unos sinvergüenzas!! Que me he quejado al seguro y me dicen que me ya me llamarán... Así estoy esperando.... Pero este año es el último que cogen dinero de mi parte!! ????

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *