NVIDIA

Teléfono NVIDIA

La multinacional NVIDIA especializada en el desarrollo y fabricación de unidades de procesamiento grafico, tecnologías de circuitos integrados para ordenadores personales, dispositivos móviles y estaciones de trabajo.

NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, Estados Unidos.

En su web nvidia.es tenemos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Controladores, Productos, Comunidades, Juegos de Pc, Asistencia, Compra, Acerca de NVIDIA.

NVIDIA no tiene ninguna oficina en nuestro país, aunque cuenta con varias en Europa, tampoco nos ofrecen la posibilidad de un servicio de atención al cliente por vía telefónica, la única opción que nos ofrecen es por medio del servicio de soporte online.

El soporte online dispone de diferentes opciones con las que podemos resolver nuestras dudas técnicas sobre todos los productos fabricados por la marca.

Por medio de los Foros de usuarios podremos leer los comentarios de otros usuarios, tanto sobre las incidencias que han experimentado como de las novedades de NVIDIA.

Con el soporte de hardware eligiendo el tipo de producto del que necesitamos soporte nos dirigen a una pagina donde podemos contactar con los desarrolladores.

En la base de conocimiento encontramos los aspectos mas tecnológicos de cada modelo fabricado por la compañía.

Y con el soporte de la tienda online podremos enviar todas nuestras consultas relacionadas con nuestra compra en la tienda online, para ello disponemos de un formulario online.

También podemos contactar con NVIDIA por medio de la redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Blog y conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. juan

    16 julio, 2015 17:53

    es vergonzoso que no tengais soporte en españa ni chat ni telefono fijo para reclamar y atencion al cliente

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *