InternetNorton

Norton

Teléfono Norton

La empresa Symantec es la propietaria de Norton AntiVirus, también conocido como NAV, es de los programas antivirus mas utilizados en ordenadores personales. Para empresas disponen de las ediciones Symantec Endpoint Protección y Symantec Protección Suite que están diseñados para su uso en redes dentro de las empresas, contando con características diferentes a las versiones de Norton, como consola de administración y procesos.

La compañía Symantec ofrece servicios de eliminación de malware y prevención durante el tiempo de la suscripción, además de spam filtrado de correo electrónico y protección contra phishing.

En España Norton cuenta con un servicio de soporte al usuario de atención telefónica, servicio de ayuda mediante chat online, además de una sección de soporte online en su portal web es.norton.com

  • Teléfono soporte telefónico 91 177 61 50

EL horario de atención telefónica es de lunes a Jueves de 12 a 23 y viernes de 12 a 17:30 y de 18 a 23 horas. En la pagina web tenéis disponible un chat en línea donde agentes tenderán vuestras peticiones de lunes a viernes de las 12 a las 23 horas, además encontrareis una guía de soporte online donde podéis resolver los principales temas de ayuda, en el foro podéis encontrar respuestas a las principales cuestiones de ayuda.

En las redes sociales tienen abiertos perfiles en Facebook, Twitter y Youtube donde podéis estar en contacto con sus usuarios además de estar al día en sus ofertas, promociones y ultimas noticias.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Nelly Borja

    10 julio, 2017 19:10

    me urge llamar a un numero de telefono de Norton que se hable español urgente mi Norton no funciona mi direction es Totowa NJ
  2. MAR PEREZ

    15 septiembre, 2017 00:56

    BUENAS NOCHES, DESDE HACE DIAS SE HA CARGADO A MI NUMERO DE TARJETA QUE FACILITÉ PARA LA COMPRA DEL PROGRAMA EL 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y SE HA HECHO LA RENOVACION AUTOMATICA HASTA EL 26 DE SEPTEIMBRE DEL 2018. EN NINGUN MOMENTO HE SIDO AVISIDA QUE EL PAGO SERÍA EN LAS MISMAS CONDICIONES ADEMÁS QUE COMPRÉ EL PRODUCTO PARA TRES DISPOSITIVOS Y NO HE PODIDO UTILIZARLO EN 2 POR DISTINTOS PROBLEMAS.COMO NO ESTOY SATISFECHA CON EL PRODUCTO Y HE RECIBIDO OTRAS OFERTAS DE ANTIVIRUS SOLICITO NO CONTINUAR CON EL PRODUCTO POR TANTO LA DEVULUCIÓN DE LA CANTIDAD CARGADA A MI TARJETA DE CREDITO. SI ESTO NO SE PRODUCE PONDRÉ UNA RECLAMACION EN CONSUMO. MUCHAS GRACIAS.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *