Nissan

Teléfono Nissan

La empresa europea Nissan Motor Iberica se dedica a la fabricación de vehículos y componentes de automoción, principalmente producen vehículos 4×4, comerciales e industriales ligeros. Nissan es líder en la industria automovilística y cuenta con plantas Ávila, Barcelona y Cantabria.

La empresa Nissan Motor Company, Limited se fundo el 26 de diciembre de 1933 en Japón por Yoshisuke Aikawa.

Mediante su pagina web nissan.es tenemos información detallada sobre toda la gama de vehículos que comercializan así como todos los servicios que prestan a sus clientes, encontramos las categorías de Gama Nissan, Configurador, Experience Nissan, Posventa / Servicios, Nissan Empresas, Contacto, Clientes You+Nissan.

Disponen de un servicio de atención telefónica para cualquier consulta que necesites, con el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 14 horas.

  • Teléfono de atención al cliente 902 118 085

También podemos solicitar que sea el equipo de asistencia de Nissan quien contacte con nosotros indicándoles nuestro numero de teléfono en el apartado solicita una llamada.

Para recibir un atención personalizada podemos dirigirnos a su amplia red de concesionarios distribuidos por toda España, donde su personal nos ofrecerá información comercial, disponemos de un localizador de concesionarios donde nos muestran un mapa con toda la información de contacto de tu provincia y localidad.

Si lo que necesitamos es poder solicitar una cita con el taller de Nissan, en el apartado de pide una cita con tu taller tenemos la herramienta para ello y nos ofrece información para saber los costos de las operaciones de mantenimiento de tu Nissan.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Salome

    26 septiembre, 2016 01:48

    He perdido las llaves de mi nissan y no tengo otra copia, pueden ayudarme xfavor

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *