Nintendo

Teléfono Nintendo

La empresa multinacional Nintendo Company Limited es de las primeras en introducirse en el mercado de los videojuegos y la electrónica de consumo.

Se fundo el 23 de septiembre del año 1889 por Fusajiro Yamauchi como fabricante de barajas Hanafuda, se refunda en 1963 por Hiroshi Yamauchi, bisnieto del anterior.

Uno de sus primeros éxitos a nivel mundial fue Donkey Kong en 1981 y otro de sus grandes éxitos hasta la fecha es Súper Mario Bros.

Para todos lo usuarios de Nintendo que quieran contactar con su servicio de atención al cliente o con el soporte en nuestro país deberán dirigirse a su pagina web o llamar les por teléfono.

  • Teléfono atención al cliente 91 788 64 98

También podéis enviar les un email a [email protected] o solicitar soporte técnico de forma online, en su portal web nintendo.es, para cada una de sus consolas, disponiendo además de un listado con la solución a problemas frecuentes, actualizaciones para los juegos, consejos , descargas de manuales y ayuda de gran interés.

En las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+, YouTube podemos estar informados de sus novedades, ofertas y promociones que van sacando.

Mediante las consolas podéis acceder a Nintendo eShop donde nos ofrecen un mundo de juegos y demos gratuitas, para descargar al momento y poder disfrutar de ellos.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *