Nikon

Teléfono Nikon

El fabricante japonés Nikon es un de los líderes en la industria de la fotografía y de la óptica. Fabrican instrumentos de medición, microscopios, prismáticos, cámaras fotográficas y objetivos profesionales.

En su web nikon.es encontramos información detallada de todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Inicio, Productos, Servicios y Soporte , Nikon Pro, Donde Comprar, Aprender y explorar, Sala de Prensa, Espíritu Nikon.

Nikon tiene un servicio de atención comercial y técnico con el que podemos contactar por medio del teléfono, de forma presencial en cualquiera de sus distribuidores o por medio del centro de ayuda que encontramos en su web.

  • Teléfono atención al cliente 807 317 226
  • Teléfono Soporte Técnico 902 101 111
  • Teléfono Oficinas de Nikon 93 264 90 90

El horario de atención telefónica de Nikon es de lunes a jueves de 9 a 14:30 y de 16 a 19 horas, los viernes de 9 a 15 horas.

En su web en el apartado de Servicios y Soporte tenemos un centro de descargas de manuales, firmwares, software, así como muchas publicaciones que son serán de ayuda para entender el funcionamiento de nuestras cámaras.

También tenemos la posibilidad de localizar el distribuidor mas cercano, indicándonos la dirección y datos de contacto.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y su blog podemos seguirles sus perfiles de Nikon para conocer sus ultimas noticias, novedades y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *