Nike

Teléfono Nike

La empresa multinacional estadounidense Nike Inc. se dedica principalmente a la fabricación, diseño, desarrollo y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Blue Ribbon Sports se fundo el 20 de enero de 1964 por Bill J. Bowerman y Philip H. Knight, el 30 de mayo de 1971 paso a convertirse en Nike, Inc.

Nike en griego significa victoria, su logo el swoosh, pipa en ingles, fue diseñado por Carolyn Davidson y representa también al ala de la diosa griega que personifica la victoria.

En su pagina web nike.com encontramos todos los productos y servicios que comercializan en las categorías de Hombre, Mujer, Niños, Deportes, Nike Sportswear, Personalizar, nos ofrecen la posibilidad de compras online, además de un buscador de tiendas mas cercanas, donde localizar el Nike Store o vendedor autorizado en nuestra zona.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Nike podemos hacerlo por medio del teléfono o por correo electrónico mediante el formulario de contacto habilitado en el apartado contáctanos.

  • Teléfono atención al cliente 91 375 33 66

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

También podemos seguirles en la red social de Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, donde conoceremos sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Carolina Moran

    29 agosto, 2016 21:24

    Buenas tardes. Mi hijo Valentín, de 10años, juega fútbol y ha realizado diseños de botines de fútbol para niños más que interesantes. Estará interesada la marca en considerar la posibilidad de verlos? Muchas gracias!
  2. Fernanda

    23 diciembre, 2016 19:24

    Buenas Tardes, Estoy interesada en adquirir un par de Zapatillas blancas, AIR MAX talla 35, quisiera saber el valor y si hacen envíos, gracias por la pronta respuesta.
  3. Maria Luisa Palacios Ruiz

    22 marzo, 2017 11:50

    Buenos días: Llevo un rato buscando el correo de contacto de Nike, todos los enlaces (lo estoy mirando por Google) me llevan al número de teléfono pero no a la dirección de correo electrónico y menos a su "formulario de contacto". Querría enviar foto del tema a tratar, pero por teléfono esto es imposible. Agradecería información sobre esta forma de contactar con Nike. Gracias.
  4. Mariano Enebral

    3 abril, 2017 22:05

    En el mes de Noviembre compre en el Centro de Tecnificacion de Golf de madrid un par de zapatos de golf de su estimada marca Nike. En tan sólo 3 meses se ha producido un fallo en el zapato derecho en el agujero de cordón superior que está rajado y a punto de romper. Hablé por teléfono con el encargado de la tienda donde compre los zapatos pero me pide después de enviarle las fotografías con el problema del zapato diciendo que tengo que llevarle los zapatos porque quieren verlos ustedes. A lo cual yo digo que si les dejo mis zapatos yo me quedo sin poder jugar hasta que se solucione el problema y ahora estamos de lleno en plena temporada de torneos por lo tanto le pido que una vez ha visto el problema del zapato derecho en fotografias me entregue otros zapatos para no quedarme descalzo sin poder jugar y el insiste en que le de los zapatos . Entonces que pasa me tengo que quedar sin poder jugar no me parece justo si han salido defectuosos y lo estoy demostrando por las fotos adjuntas cambien esos zapatos por otros nuevos. Esta claro que en otros sitios lo cambian directamente y luego solicitan ellos la gestión de recibir otros nuevos pero a ti te dan un par de zapatos no te quedas sin zapatos ni poder quedarte sin jugar. No me parece justo les repito esta opción que según el encargado ustedes le exigen y que pasa conmigo que soy el perjudicado. Me tengo que aguantar y quedarme sin poder jugar hasta que se solucione el tema y lo vean directamente. Adjunto las fotos que he remitido al encargado de la tienda una con el zapato defectuoso y otra fotografía con el par completo para que se vea cual es el estado del zapato. Izquierdo perfecto y derecho dañado. Espero de su comprensión y tengan a bien dar me la razón como cliente consumidor que si sale mal un producto lo reemplazan sin tener que dejar mis zapatos hasta tener otros nuevos y tener que quedarme sin poder jugar hasta que se solucione el problema. Solicito una respuesta a la vista de mi escrito y las fotografías enviadas. Estandoles muy agradecido de antemano por su comprensión y ayuda al cliente. Les saludo cordialmente,
  5. angeles

    15 junio, 2017 09:17

    hola. he comprado unas botas nike y en el primer partido las revento por el lado. segun la casa nike es por pisar mal, lo cual me parece vergonzoso que por muy mal que pise nada se rompe en el primer partido. me parece indignante que una casa como nike no de la cara. la tienda de deporte donde las compre me da la razon, pero claro sin el consentimiendo de nike no me puede hacer una devolucion. gracias por leer mi comentario, al menos alguien me escucha
  6. Jordi Bellot Parra

    12 septiembre, 2017 09:07

    Buenos dias : Dispongo de Un Sportwach Nike + en la cual necesito cambiarle la correa que debido al uso diario se me ha roto y ya en su día me la cambiaron ...tengo que decirles que me es muy útil y que hasta el momento no he encontrado otro que me de la utilidad de este, levo ya 11.480 km.y me gustaría continuar con el. Jordi Bellot Parra C.Can Palau,21 08530_ La Garriga Telf.722514502

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *