HogarNido

Nido

Teléfono Nido

La marca Nido cuenta con mas de 40 años en el sector textil fabricando y distribuyendo ropa para el hogar.

Nido en la actualidad comercializa sus productos a través de su tienda online y otros puntos de venta como grandes almacenes.

En su web latiendanido.es nos ofrecen la posibilidad de hacer compras online con las categorías de Ropa de hogar, Protección de cama, Rellenos, Almohadas, Ropa de cuna.

Nido dispone de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, por correo electrónico o formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 91 685 73 77

También podemos dirigir nuestras dudas o consultas relacionadas con el catalogo de productos que Nido ofrece en su tienda online cumplimentando el formulario de contacto que tienen en su web, o enviándoles un correo electrónico a la dirección [email protected].

En el apartado de FAQ o preguntas frecuentas los clientes de Nido disponen de información de gran utilidad a la hora de hacer compras online además de consejos para elegir la mejor almohada y edredón nórdico para nosotros.

También disponen de un chat online para contactar con un agente que nos ayude a resolver cualquier duda o consulta que les indiquemos.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *