ModaNice Things

Nice Things

Teléfono Nice Things

La marca española de ropa y complementos Nice Things sus comienzos son en el País Vasco, teniendo mas de veinticinco años de historia.

Nice Things diseñan, fabrican, comercializan ropa y complementos para la mujer y las niñas en todo el mundo, con sus varias cadenas de distribución.

En su web nicethingspalomas.com encontramos descripciones de los productos que comercializan con las categorías de Woman, Mini, Nice People Blog, Tiendas, Nosotros, Client & Models.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Nice Things, a falta de un teléfono de información, la forma de contactar es por medio del formulario de contacto que disponen en su web, por medio de el podremos enviarles nuestras dudas o consultas sobre sus colecciones de moda, sus establecimientos, pedidos y demás, el servicio de atención al cliente nos responderá por medio del correo electrónico.

También podemos personarnos en cualquiera de sus tiendas en nuestro país, para localizar las mas cercana a nosotros disponemos de un listado de tiendas en su web donde nos indican las direcciones y las formas de contacto disponibles en cada una de ellas.

Para los clientes que prefieren realizar sus compras de forma online, en su web disponen de un apartado de ayuda donde pueden resolver detalles como los envíos, devoluciones, guías de compra y demás cuestiones.

Disponen de un blog y de perfiles de Nice Things en las redes sociales de Facebook, Vimeo, Twitter, Instagram, Pinterest donde conocer sus ultimas novedades, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *