DeportesNew Balance

New Balance

Teléfono New Balance

La marca de ropa, calzado y accesorios deportivos New Balance tiene su sede en Boston, Estado Unidos, y fue fundada 1906 con el nombre New Balance Arch Support Company, después de un gran crecimiento es una de las empresas mas importantes del sector.

En su web newbalance.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Hombre, Mujer, Niño.

New Balance dispone de un servicio de atención al cliente al que podemos acceder enviando nuestras dudas o consultas por medio del formulario de contacto que tienen en su web, para atención a distribuidores disponen de un teléfono de contacto.

  • Teléfono atención a distribuidores 98 640 80 41

Para localizar una tienda New Balance o un comercio donde se distribuyan tenemos un buscador de la red de ventas de New Balance, donde tras seleccionar nuestra zona de interés en el mapa de España nos muestra los establecimientos disponibles, indicándonos la dirección exacta de cada uno de ellos con sus teléfonos de contacto.

También podemos seguir los perfiles de New Balance en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *