Miró

Teléfono Miro

La cadena de tiendas Miró son lideres en el mercado de la comercialización de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo en cadena vertical. Encontramos en sus establecimientos productos de gama blanca, gama marrón, accesorios de telefonía móvil, nuevas tecnologías e informática.

Miró dispone de un servicio de atención al cliente al que podemos contactar por vía telefónica o por correo electrónico.

  • Teléfono de atención al cliente 902 264 265

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 18:30 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
En su pagina web miro.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan en las categorías de informática, Telefonía móvil libre, Televisión, Imagen y Sonido, Fotografía/Videocámaras, Tiempo Libre, Gran Electrodoméstico, Cuidado Personal, Climatización, Aire Acondicionado, Telefonía del Hogar, Audio Portátil, Consolas Videojuegos, GPS, Redes, Componentes Informáticos.
Disponemos de un localizador de establecimientos Miró donde al introducir la provincia y la localidad te muestra un listado con todas las tiendas mas cercanas ofreciendo te direcciones, teléfonos y formas de llegar.
En el apartado de preguntas mas frecuentes podemos consultar mucha información relacionada con tu compra, disponibilidad, formas de pago o como cancelar un pedido.
También podemos seguir los en las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ para estar al tanto de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *