Mini

Teléfono Mini

La legendaria marca de automóviles Mini tiene sus orígenes en el Reino Unido, su principal característica un espacio reducido en el diseño de sus vehículos.

En la actualidad BMW adquirió la marca en el año 1994, realizando muchos cambios, haciéndolos mas deportivos y modernos sin perder su esencia primaria en los modelos de los nuevos Mini.

En su web mini.es encontramos amplia información sobre los vehículos y servicios que comercializan con las categorías de Mini nuevo, Mini ocasión, Servicios y accesorios, Vive Mini, Concesionarios.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Mini disponemos de varias líneas telefónicas, además de poder contactar de forma presencial con su amplia red nacional de concesionarios.

  • Teléfono atención cliente 900 357 902
  • Teléfono asistencia en carretera 900 100 482
  • Teléfono atención Mini financial service 900 135 670

El horario de atención telefónica de Mini es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Para encontrar el concesionario mas cercano a nosotros de Mini, disponemos de un buscador en web donde nos ofrecen las direcciones y teléfonos de contacto de cada uno de ellos.

En la red social de Facebook podemos seguir el perfil de Mini y conocer todas sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=MGwzJMwjAOI

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *