Microsoft

Teléfono Microsoft

La empresa multinacional estadounidense Microsoft Corporación se fundo en abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen, su sede se encuentra en Redmond, Washington, Estados Unidos.

Principalmente desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.

Para contactar con Microsoft además de en su portal web microsoft.es donde tenemos un catalogo detallado de todos sus productos y servicios con descripciones y características, además de ofrecernos la posibilidad de hacer compras online con envió gratuito, dependiendo si necesitamos asesoramiento sobre sus productos y servicios o requerimos asistencia técnica podemos utilizar las siguientes formas de contacto según necesitemos.

  • Teléfono de atención al cliente y soporte técnico 902 197 198 – 91 754 70 10
  • Teléfono atención Microsoft Store 900 90 60 25

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Si lo que necesitas es recibir soporte técnico utilizando el servicio de chat en vivo contactaras con un representante de Microsoft con un horario de atención de 8 a 17 horas todos los días.
Los clientes del servicio de Microsoft Premier Online necesitan contactar mediante la dirección de email [email protected]
En su web tenemos disponibles varios foros y comunidades donde podemos preguntar nuestras dudas o incidencias técnicas, incluso podemos consultar las respuestas de otros usuarios para encontrar soluciones a todos tus problemas.
También ofrecen un soporte mediante su canal en la red social Twitter @microsoftayuda
Podéis localizar la tienda Microsoft mas cercana con el buscador de tiendas que encontrareis en su web y recibir asistencia personalizada.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Noemy

    19 mayo, 2017 23:38

    My ordenador ha sido bloqueado,código de error DUB82NR

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *