Automoción y motosMercedes Benz

Mercedes Benz

Teléfono Mercedes Benz

La marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones Mercedes Benz es el fabricante de automóviles mas antiguo del mundo. Pertenece a la empresa Daimler AG.

Contactar con Mercedes Benz es tan sencillo como llamar a su servicio de atención al cliente o asistencia en carretera, si deseamos una atención mas personalizada podemos dirigirnos a un establecimiento de su amplia red de concesionarios.

  • Teléfono asistencia en carretera 91 375 30 67
  • Teléfono servicio atención al cliente Mercedes Benz financial Services España 902 230 230

En su portal web mercedes-benz.es además de encontrar amplia información sobre su amplia gama de modelos de vehículos, encontremos un localizador de concesionarios, así como de talleres autorizados por provincias para localizar el mas cercano. Tienen disponible un formulario de contacto para poder ser atendidos por el departamento de atención al cliente por medio del correo electrónico. Podéis consultar los manuales de funcionamiento de los vehículos de Mercedes Benz en el apartado que tienen para consultar y descargar, listados por modelos. También podéis solicitar una cita online con el taller que mejor os venga, para revisar o reparar vuestro vehículo Mercedes Benz.

También podéis estar informados de las ultimas novedades ,noticias de Mercedes Benz en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *