Gran consumoMercadona

Mercadona

Teléfono Mercadona

La compañía de supermercados Mercadona tiene como presidente ejecutivo a Juan Roig y todo su capital es 100 % español y familiar, el deseo de la empresa es satisfacer las necesidades de alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas de sus clientes.

Disponen de 1502 supermercados de barrio, presentes en 47 provincias de 16 comunidades autónomas con una plantilla de 74.000 trabajadores.

Mercadona tiene a disposición de sus clientes una línea telefónica de atención al cliente, siendo también posible contactar con cada uno de sus supermercados.

  • Teléfono atención al cliente Mercadona 900 500 103
  • Teléfono Servicio a domicilio 902 113 177

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

En su pagina web www.mercadona.es además de la posibilidad de hacer la compra online previo registro, ofrecen información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan, así como información sobre como localizar y contactar con todos sus supermercados, en el apartado de atención al cliente encontramos un formularios de contacto donde podemos realizar cualquier duda o consulta que nos surja y su departamento de atención al cliente nos contestara a la mayor brevedad posible.
También disponen de perfiles abiertos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube donde podremos estar informados de las ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *