Mazda

Teléfono MazdaEl fabricante de automóviles japonés Mazda Motor Corporation, también conocido como Mazda, cuenta con su sede principal en Hiroshima, Japón.

En el año 1931 nació la marca Mazda, de la mano de su fundador Jujiro Matsuda, durante mucho tiempo la compañía tenia mucha participación por la empresa Ford, ambos fabricantes mantenían alianzas estrategias. Mazda desde siempre a destacado por la innovación y la tecnología en toda la gama de sus vehículos. En su pagina web mazda.es encontramos toda la gama de vehículos y servicios que comercializan, con las categorías de Inicio, Gama, Promociones, Servicio Posventa, Empresas, Mazda Spirit, ofreciendo también los apartados de Prueba de conducción, Concesionarios, Configurador, Catálogos.


Mazda dispone de un servicio de atención al cliente en su linea de asistencia Telefonica y por medio de su red de concesionarios oficiales donde nos atenderán de forma presencial.

  • Teléfono de atención al cliente 902 34 54 56

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 17:30 horas y los viernes de 9 a 14:30 horas.

Podemos hacerles llegar nuestras dudas o consultas completando el formulario de contacto que tiene disponible en su web, donde ademas podremos descargarnos manuales de uso o videos con explicaciones de algunas de las características del equipamiento de tu Mazda.

En las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram podemos seguirles y estar informados de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhiqMa1jG0c

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *