MediosMarca

Marca

Teléfono MarcaEl diario de información deportiva Marca, en su sector es una empresa líder, cuentan con una tirada de mas de 450.000 periódicos diariamente.

Marca se funda el 21 de diciembre de 1938 en San Sebastián, teniendo como primer editor a Manuel Fernández-Cuesta Mérelo, actualmente pertenecen al Grupo Unidad Editorial.

Marca en internet cuenta con la pagina web marca.com se creo en 1995, siendo una de las web de deportes mas visitada de España.

Radio Marca comenzó a emitir el 1 de febrero del 2001 siendo la primera radio deportiva con cobertura nacional.

Marca TV se pone en marcha el 28 de agosto de 2010 como cadena deportiva en la televisión Digital Terrestre.

Revistas Marca, publican revistas de varias temáticas como de motor, golf y ediciones especiales para eventos deportivos, mundiales de futbol, Eurocopa, mundial de F1.

Marca en las redes sociales, en el año 2010 abren sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter, consiguiendo muchísimos seguidores en ambas.

Para ponernos en contacto con el diario deportivo sus lectores y usuarios disponen de un formulario de contacto en su web, para poder contactar con la redacción, por temas de promociones , suscripciones, publicidad y hacerles llegar nuestras dudas consultas o sugerencias.

Para recibir asistencia y soporte por vía telefónica con todo lo relacionado con el diario deportivo o con su web y su edición en formato digital disponen del siguiente numero telefónico.

  • Teléfono de atención al cliente 91 205 37 14

Y deberán contactar con Unidad Editorial todos los interesados en los espacios publicitarios que ofrece Marca en sus ediciones impresa y digital.

Categories: Medios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Juan Carlos

    3 enero, 2016 17:42

    Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para reclamar una tablet que adquirí el año pasado y x causas ajenas la tablet me llego deteriorada y tuve que devolverla el codigo de punto de venta donde la pedi es el siguiente 4500016 sin mas espero que me den pronto una solución. Muchas gracias
  2. MIGUEL ANGEL MAFRAM

    3 agosto, 2017 14:05

    Hola buenas tardes me gustaría decirles a los comentaristas deportivos de este país que en fútbol no existe cambio de juego, ya que eso sería ponerse a jugar al baloncesto o a otro deporte , se dice cambio de orientación o a lo más cambio de banda, que se lo miren porfa

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *