ModaMango

Mango

Teléfono Mango

La multinacional Mango se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de prendas de vestir y complementos tanto para el hombre como para la mujer.

La marca de moda catalana Mango fue de las primeras en el sector online, creando su web en 1995 y en el 2000 su primera tienda online, en la actualidad comercializa su gama de productos en Europa, EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

En su web shop.mango.com encontramos todos los productos que comercializan con las categorías de Mujer, Hombre, Niños, Violeta.

Mango dispone de un servicio de atención al cliente, con el que podemos contactar por medio del teléfono, formulario de contacto o de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono de atención al cliente 901 150 543

El horario de atención telefónica de Mango es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

También podemos contactar con ellos enviando les el formulario de contacto que tienen en su web, con nuestras consultas o preguntas para que nos contesten a todas nuestras cuestiones.

Para localizar la tienda de Mango mas cercana en su web tenemos un localizador, en el que introduciendo nuestra provincia y localidad nos ofrece un listado con todos los establecimientos en la zona, con sus direcciones y teléfonos de contacto.

En la sección de preguntas frecuentes resolveremos nuestras dudas de como comprar, tarjetas de regalo, formas de pago etc.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, YouTube podemos seguirles para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Beatriz

    4 diciembre, 2016 11:18

    Abren hoy la tienda de mango de cc. Las rosas de Madrid? Creía que a las 11, pero son y 20 y no han abierto

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *