Makro

Teléfono MakroLa cadena de tiendas autoservicio de ventas al por mayor Makro, se fundo en el año 1968 en Amterdam, en la actualidad pertenece al consorcio alemán Metro Group, en España cuentan con 37 centros abiertos y una plantilla con mas de 3.400 empleados.

Si deseas contactar con Makro en su pagina web makro.es dispones de información de todos los productos y servicios que comercializan, encontramos la información categorizada en ofertas y promociones, soluciones y productos, tu&makro, servicios, centros de negocio y mi cuenta makro. En el apartado preguntas mas frecuentes encontramos repuestas a ¿como ser cliente Makro?, Gestores Comerciales, Oportunidades únicas y Productos frescos, además de disponer de un botón para contactar con ellos por medio de un formulario de contacto donde tras rellenarlo su departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía email, tenemos también la posibilidad de hacer una visita virtual a Makro de la mano de Sara su asistenta virtual.

También tienen un perfil abierto en la red social de Twitter y Facebook por medio del cual también podemos contactar con ellos.

Para contactar con Makro por correo la dirección es :

Makro Autoservicio Mayorista S.A.
Oficina Central
Paseo Imperial 40
28005 Madrid

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *