Lufthansa

Teléfono Lufthansa La compañía aérea alemana Deutsche Lufthansa AG, conocida como Lufthansa, es la aerolínea mas grande de Europa, en total tienen 500 subsidiarias, además de sus rutas aéreas de pasajeros Lufthansa ofrece servicios de cargo.

Para ponerse en contacto con Lufthansa las mejores formas de hacerlo es mediante su servicio de atención al cliente por medio del teléfono o mediante su pagina web lufthansa.com donde disponemos de amplia información de todos los servicios que comercializan, los encontramos categorizados por planificar & buscar, ofertas & ideas, información & servicios, miles & more, mis reservas.

  • Teléfono atención al cliente 902 883 882
  • Teléfono soporte técnico 902 220 114
  • Teléfono atención al cliente de Miles & More 902 220 105

El horario de atención telefónica es de lunes a domingo con festivos incluidos de 8 a 22 horas y de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas para atención al cliente de Miles & More.

Lufthansa es miembro de Star Alliance Member que es la red de aerolíneas mas importante en términos de vuelos diarios, destinos, países a los que vuelan y numero de aerolíneas que la forman.

También es posible estar informados de las ultimas novedades, ofertas y promociones siguiéndoles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *