ModaLouis Vuitton

Louis Vuitton

Telefono Louis Vuitton

La compañía francesa de marroquinería de lujo Louis Vuitton esta especializada en artículos de viaje, fue fundada en el año 1854 en Paris, Francia. En la actualidad Louis Vuitton es considerada como marca de lujo mas exclusiva del mundo, principal patrocinador de la Copa América.

En su web louisvuitton.com nos presenta con todo detalle los productos que comercializan con las categorías de LV now, Universo Louis Vuitton, Mujer, Hombre, Tiendas.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Louis Vuitton podemos hacerlo por medio del teléfono, por correo electrónico, mediante el chat online o por medio de las redes sociales de Twitter y Facebook.

  • Teléfono atención al cliente 902 100 878

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

En el apartado en su web de ¿Podemos Ayudarle? podemos enviarles un email, abrir el chat online o interactuar por medio de las redes sociales, también encontramos las políticas de cambios y devoluciones, consejos para el cuidado de sus productos y las preguntas frecuentes.

Además de tener aplicaciones tanto para IPhone/IPad como para android podemos seguir los perfiles de Louis Vuitton en las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Foursquare, Google+, Instagram para conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Francisco

    25 abril, 2016 19:06

    Hola, quiero hacer una residencia de ancianos en el pueblo de Valdefinjas (Zamora), enfrente de su bodega de vinos que tiene en este pueblo, tengo un buen terreno y proyecto, necesito un socio inversor que le interese dicho proyecto, quisiera ponerme en contacto con ustedes para comentar sobre este negocio. Muchas gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *