LoQuo

Teléfono LoQuo

El portal de anuncios clasificados LoQuo es propiedad de la empresa holandesa Marktplaats B.V.

En LoQuo encontramos anuncios de pisos de venta y alquiler, traspaso y venta de negocios, compra-venta, venta de coches y motos, servicios, clases y cursos.

En su web loquo.com tenemos las categorías de Vivienda, Compra-Venta, Ofertas de Trabajo, Comunidad, Coches y Motos, Servicios, Clases y Cursos, Busco Empleo/CV.

LoQuo dispone de un servicio de atención al cliente por medio de un formulario de contacto disponible en su web, es la única forma de poder comunicarnos con ellos.

Ya que LoQuo no dispone de ningún teléfono de contacto para el mercado español, podremos enviar nuestras dudas, consultas o incidencias cumplimentando el formulario de contacto tanto los anunciantes como los usuarios y un agente de soporte nos enviara la contestación a nuestra dirección de correo electrónico.

En el apartado de preguntas mas frecuentes podemos consultar las respuestas a las dudas mas comunes de los usuarios, como publicar, borrar o modificar nuestro anuncio.

también podemos seguir los perfiles abiertos por LoQuo en las redes sociales de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, para conocer sus ultimas novedades y noticias.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *