Bebes y accesoriosLittle Kings

Little Kings

Teléfono Little Kings

Uno de los principales distribuidores de moda infantil del Miranda y con su formato comercial Little Kings tienen mas de 84 tiendas en toda España.

Little Kings inauguro su primera tienda en el año 1995 en Andújar, Jaén, lugar donde hoy se ubica su sede central.

En su web littlekings.es información sobre la empresa y su catalogo de productos con las categorías de Tienda Online, Empresa, Catalogo, Tiendas, Franquicia, Videos, Contacto.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Little Kings podemos hacerlo por medio del teléfono y por correo electrónico.

  • Teléfono atención cliente 953 504 500

Por medio de los email [email protected], [email protected] podemos resolver nuestras dudas sobre las colecciones de ropa infantil, calidades, tallaje, materiales o disponibilidad, además de sobre los puntos de venta.

Si necesitamos localizar el establecimiento de Little Kings mas cercano, disponemos de un buscador en su web donde nos ofrecen todas las direcciones y datos de contacto de todas sus tiendas.

En las redes sociales de Pinterest y FaceBook podemos seguir los perfiles abiertos de Little Kings para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Bebes y accesorios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *