Lidl

Teléfono Lidl

Lidl Supermercados filial en España de la Lidl Stiftung alemana que pertenece al Grupo Schwarz, Lidl tiene presencia en España desde 1994 y cuenta con una plantilla de mas de 10000 profesionales, cuentan con 530 tiendas por todo el territorio nacional y 9 plataformas logísticas que abastece a la red de establecimientos.

Podemos contactar con Lidl Supermercados por medio del teléfono o a través de su pagina web lidl.es donde tenemos las categorías de Inicio, Promociones, Calidad Lidl, info, Responsabilidad Social, Lidl En acción, Sobre nosotros, Empleo y Inmuebles. Ofreciendo la posibilidad de hacer tu compra de forma online.

  • Teléfono atención al cliente 902 243 222

Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Mediante formulario de contacto en su web, podemos enviar todas nuestras dudas o consultas que serán respondidas por su departamento de soporte por correo electrónico, también tenemos un apartado de preguntas mas frecuentes donde encontramos información relacionadas con la web y con los productos puestos a la venta en sus establecimientos, para poder resolver nuestras dudas de forma rápida.

Disponemos además de un buscador para encontrar tu supermercado Lidl mas cercano, y conocer su localización y horarios de todas sus tiendas.

Además de disponer de aplicaciones para los Smartphone y Tablet tanto de Apple como de Android, tienen un newsletter que puedes recibir en tu email previa suscripción, puedes seguirles en las redes sociales de Facebook o YouTube y estar informado de sus ultimas noticias y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=P46_Mx_rbx4

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *