Lexmark

Teléfono Lexmark

La empresa norteamericana Lexmark comienza su historia en el año 1991, es considerada y reconocida mundialmente líder en soluciones de digitalización e impresión, comercializa sus servicios y productos en mas de 170 países por todo el mundo.

Lexmark cuenta con una amplia gama de impresoras y multifuncionales, además dispone de un catalogo de software con el que mejora la experiencia de su clientela.

En su web lexmark.com encontramos información sobre la empresa, los productos y servicios que comercializan con las categorías de Soluciones, Productos, Servicios, Asistencia.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Lexmark podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico, o de forma presencial en cualquiera de sus distribuidores.

  • Teléfono atención cliente 900 983 294
  • Teléfono soporte técnico impresoras de inyección 91 749 76 93
  • Teléfono soporte técnico productos laser 91 114 01 03
  • Teléfono información y soporte distribuidores 91 436 00 48
  • Teléfono oficinas España 91 436 00 48
  • Teléfono Enterprise Software 91 383 36 47

También podemos utilizar este email [email protected] para resolver nuestras consultas sobre los pedidos tramitados desde la tienda online.

En su web disponemos de un localizador de distribuidores de Lexmark donde encontraremos los disponibles en nuestra provincia con sus direcciones y teléfonos de contacto.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *