Servicio Información telefónica y atención al cliente

13 comentarios

  1. judith
    at · Responder

    He comprado un servicio de permanente de pestañas el 28-03-15.
    Lame y me comunique solo una vez y vs veces desde la pagina de letbonus. Nunca una respuesta, en el dia de hoy me llega pa pagar el resumen de tatjeta y figuran los $99 pa abonar siendo que jamas tube el turno el mail pa adquirirlo y de hecho me fui personalmente a la direccion pa que me den turno y bases y nada. La calle sarmiento 2884 es un Gran edificio.
    Les pido que me llamen al 15-61680040. Argentica, Capital
    Gracias.

  2. Monica
    at · Responder

    Buenos días,
    quería compartir con todos mi mala experiencia con Letsbonus. Hice una compra de 110 euros. Cuando me llegó el producto no era lo que esperaba por lo que tramité la devolución.
    Las indicaciones para devolverlo fueron muy rápidas pero llevo esperando un mes y no me devuelven el dinero porque indican no he devuelto los productos.
    Tengo todos los justificantes de entrega de la mensajería y hasta la firma de la persona que los recogió pero aún así siguen sin hacerme la devolución de los 110 euros.

    Quiero informar a todos del mal servicio y gestión de esta empresa. Son unos ladrones.

  3. FIORELLA
    at · Responder

    Estimados Señores,

    Mi nombre es Fiorella y contacto desde Govoyages.

    Estamos co-demandados por una reserva: Juicio Verbal 576/2015-H

    Por favor, se podrían comunicar con nosotros para poder comentar sobre esta reserva?

    Gracias

  4. azucena
    at · Responder

    buenas tardes mi nombre es azucena y ya e sido clienta de ustedes quiero poner otra publicidad con ustedes de mi peluqeria muchas gracias

  5. joaquina
    at · Responder

    Buenas tardes mi nombre es Joaquina y he recibido un paquete deLetsbonus y no se correspondia con loque yohabia comprado. Les puse un mail hace ocho dias y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo y nadie me ha llamado para solucionarme el problema.
    Nunca más comprare nada por informales.

  6. Teresa Clemente
    at · Responder

    Compre un producto el 11 de noviembre y todavia no lo he recibido..poco sérios

  7. angel
    at · Responder

    hola compre una oferta con ustedes y ahora el centro en cuestion me dice que no me la puede ofrecer porque LETSBONUS no les paga como hago para reclamar el dinero

  8. Jon
    at · Responder

    Hola, promocione mi negocio con esta «empresa»????? Se vendieron muchos cupones, han pasado 7 meses y todavía estamos esperando el pago. Es muy agradable atender a gente y no cobrar nunca.
    Intento ponerme en contacto y es imposible que te contesten al teléfono ni al correo electrónico.
    Estoy muyyyy contento

  9. Nieves
    at · Responder

    Q hacer para w les bonus me de uelva el dinero de un Tíket Q no he utilizado pq la empresa no lo admite. Llevo reclamo y no me lo ingresan

  10. Nieves
    at · Responder

    Que pasa con Lets bonus Q no devuelve el dinero? Es un timo?

  11. Jimena Andrade Mancero
    at · Responder

    Yo soy dueña de una peluquería y he trabajad con lestbonus y desde Febrero de 2017 no se me abona nada, además que por el camino unas veces me pagaban los bonos y otras nada, denuncio que siguen vendiendo y no pagan a las empresas que prestamos el servicio, ahora por último han dado de baja los teléfonos de contacto y ya no puedo ni averiguar que esta pasando en esa empresa, no compren nada por lest bonus ni por Groupalia que son los mismos y estos tampoco me pagaron los bonos del año pasado. Mucha gente se esta quedando sin el servicio y no devuelven el dinero.

  12. javier
    at · Responder

    EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 COMPRE UN BONO PARA CENAR EN UN RESTAURANTE. LLAME AL RESTAURANTE PARA RESERVAR Y ME COMENTARON QUE YA NO TRABAJABAN CON LESTBONUS Y POR TANTO PEDI LA DEVOLUCION DEL DINERO (75€) A LESTBONUS.
    ME DIJERON POR CORREO QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDOLO QUE ME LO INGRESEN.
    SON UNOS SINVERGUENZAS Y ADEMÁS UNOS COBARDES DE NO DAR LA CARA PORQUE NO DISPONEN DE UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE.
    NO COMPREIS A ESTOS MAFIOSOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *