AlimentacionLeche Pascual

Leche Pascual

Teléfono Leche Pascual

Leche Pascual es la marca de la gama de leches de la empresa Calidad Pascual S.A.U. que se dedica a la preparación y envasado de leche y derivados, además de productos alimenticios como yogures, zumos, refrescos, cereales, huevo liquido, tortillas, agua mineral, bebidas de soja y toda clase de alimentos funcionales.

En la actualidad el Grupo Leche Pascual es la tercera marca de consumo de productos lácteos en España.

En su web lechepascual.es encontramos descripciones sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Nuestros productos, Conócenos mejor, Promociones para ti, Juega y aprende, Responsabilidad Corporativa, Noticias.

Leche Pascual tiene a disposición de sus clientes y consumidores un servicio de atención al clientes al que podemos acceder por medio del teléfono o atreves de un formulario de contacto.

  • Teléfono atención al consumidor 901 589 632
  • Teléfono atención al cliente 901 121 314

Además de estos números de teléfonos para contactar con el Grupo Calidad Pascual podemos hacer uso del formulario de contacto que encontramos en su web, también podemos encontrar respuestas a las principales dudas de los clientes sobre los diferentes productos de Leche Pascual.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Google+ podemos seguir los perfiles abiertos de Leche Pascual para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas o promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Teresa Fernández

    22 marzo, 2017 12:37

    Me gustaría saber cuál es el motivo por el cual su leche semidesnatada contiene ( según etiqueta) 110 mg de calcio cuando todas las demás marcas dicen 120 mg. Un saludo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *