Land Rover

Teléfono Land Rover

El fabricante de automóviles Land Rover, mítica marca Inglesa de vehículos todo terreno, es propiedad del grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.

En su portal web landrover.es disponemos de información detallada sobre todos los vehículos que comercializan, con las categorías de Vehículos, Vehículos de ocasión approved, Flota y uso profesional, Propietarios, Experiencias, Above and Beyond.

Contactar con Land Rover es tan sencillo como llamar les por teléfono para contactar con su servicio de atención comercial, o con su servicio de atención al cliente, o si necesitamos solicitar asistencia en carretera.

  • Teléfono información comercial 902 440 550
  • Teléfono de atención al cliente 902 440 490
  • Teléfono de asistencia 900 314 195 y desde el extranjero 91 594 93 83

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 15 a 17:30 horas, y los viernes de 9:30 a 14:30 horas.

En su web disponemos de un localizador de concesionarios donde nos ofrecen un listado de los concesionarios de Land Rover en la zona que seleccionemos y como contactar con ellos.

Si necesitamos consultar las instrucciones de uso de nuestro modelo de Land Rover, podemos descargar y consultar las guías y manuales.

También podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. antonio garcia vilagines

    17 agosto, 2016 20:49

    Quisiera colocar una camara trasera en mi EVOQUE pure tech del 2014 y en el concesionario donde adquirí el coche me dicen que no tienen ni idea como hacerlo y no saben el tiempo que pueden tardar. Creo que esto no es serio y el prestigio de la marca se va por los suelos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *