Laboral Kutxa

Teléfono Laboral Kutxa

La cooperativa de crédito Laboral Kutxa tiene presencia en la zona norte de España, ofreciendo los productos y servicios de un banco tradicional. Los empleados de Laboral Kutxa son socios de la entidad crediticia.

Laboral Kutxa se creo por la fusión de Caja Laboral y Ipar Kutxa.

En su web laboralkutxa.com encontramos descripciones de todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Gestión Diaria, Ahorro, Financiación, Seguros.

Podemos contactar con el servicio de atención al cliente de Laboral Kutxa por medio del teléfono, correo electrónico, por su perfil en la red social de Twitter o de manera presencial en cualquiera de sus sucursales.

  • Teléfono atención al cliente 901 33 34 44

El horario de atención telefónica de Laboral Kutxa es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 8 a 15 horas.

Disponemos también de un formulario de contacto en su web donde podemos enviar nuestras consultas o dudas, o por medio del correo electrónico de [email protected]

Tienen también un servicio de atención al cliente por medio de la red social de Twitter:@LaboralKutxa al que podemos enviar nuestros tweets de ayuda. Nos atenderán de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 8 a 15 horas.

Si queremos recibir una atención mas personalizada tenemos un buscador de sucursales en su web, donde después de seleccionar sobre el mapa nuestra provincia nos indican los datos de contacto de sus oficinas mas cercanas.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, flickr y Pinterest disponen de perfiles abiertos donde podemos conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=zgiXsPSdDOc

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *