MediosLa Voz de Galicia

La Voz de Galicia

Teléfono La Voz de Galicia

El periódico La Voz de Galicia es líder en la comunidad gallega, cuenta con una audiencia de mas de medio millón de lectores entre su edición impresa y la digital.

La Voz de Galicia se fundo en el año 1882, tiene su sede en La Coruña y es propietario de Radiovoz, Canalvoz o Voz natura.

En su web lavozdegalicia.es encontramos noticias de actualidad con las categorías de Portada, Galicia, Local, Opinión, Deportes, Economía, Sociedad, Cultura, España, Internacional.

El periódico La Voz de Galicia tiene un servicio de atención para sus lectores por medio del teléfono y del correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 981 180 180
  • Teléfono nuevas subscripciones 900 154 218

Además de los telefonos también podemos enviar un correo electrónico para con los diferentes departamentos del periódico:

La redacción de la edición impresa de La Voz de Galicia [email protected].

La redacción de la edición digital de La Voz de Galicia [email protected].

Las cartas al director [email protected].

Inserción de publicidad en las diferentes ediciones del periódico [email protected].

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, podemos seguir los perfiles de La Voz de Galicia para conocer sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Medios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Xosè M Veiga

    22 julio, 2016 20:05

    Boa tarde. E vergoñento como no aeroporto do prat, non informan por megafonía, e manteñen en pantallas horarios de voos coma si salisen en punto. O voo vy1672, que teníamos que haber sido as 18.30, se retrase e non se informa por megafonía. Nas pantallas dixitais seguen si. Cambiar os horarios! Claro,! non vaia a ser que nos enteremos. E non vaia a pensar a xente que vueling ten retrasos.
  2. Pepe Perez Perez

    29 septiembre, 2016 20:49

    EL IMPUESTO AL AGUA DE POZO EN FERROLTERRA Hoy he ido al ayuntamiento de Mugardos a solicitar la acometida de agua y de paso que me explicaran el cobro del impuesto "revolucionario" de más de 18 Euros cada tres meses por una Planta EDAR que ni funciona , y cual es mi sorpresa al saber que tras este recibo hay un impuesto similar al que aplica el PP al Sol con las placas solares ,pero en este caso a los vecinos que nos autoabastecemos del agua de nuestros pozos sin conectarnos al servicio público, ya que si nos damos de alta en el servicio este recibo baja a la mitad ,por lo que están cobrando 9 Euros por el uso de mi pozo PARTICULAR de manera encubierta,pura coacción, esta gente no se en que momento ha abonado una parte del precio cuando compramos esta propiedad, ya que como todo el mundo sabe el valor de las mismas se incrementa al alza cuando esta tiene pozo ,por lo que el agua que hay en ella no pertenece a ningún político ni empresa ,por otra parte la zona donde vivimos nunca tubo servicio de agua (un servivcio básico) ,hasta hace bien poco ,y los propietarios teníamos que hacer grandes inversiones en el mantenimiento y reparación de nuestras instalaciones y pozos ,pero cuando eso pasaba no recibíamos ningun tipo de indemnización ni descuento en los impuestos por ser menos que el resto de los ciudadanos al no disponer de dicho servicio, otra manera de robar y recaudar al ciudadano de a pie.Os lo envío por si os interesa indagar en el tema.
  3. Eduardo

    19 octubre, 2016 12:49

    No puedo abrir en el Ipad el periódico, se cierra la aplicación al instante.
  4. benigno

    28 octubre, 2017 22:56

    Buenas tardes:Quisiera denunciar la injusticia que 17 familias de la ciudad de A Coruña estamos padeciendo desde hace mas de 12 años.Estamos amenazados con el derribo de nuestras viviendas y todo,por las disputas entre la corporacion municipal y el TSJG. Ciudadanos que un dia compramos una vivienda legal y que actualmente el consistorio,por no pagar una multa de 1500 euros,permite la demolicion de un bloque de viviendas por una licencia que no han querido realizar de nuevo.Asi no,asi no se puede pretender que se confie en la justicia,muchas gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *