MediosLa Vanguardia

La Vanguardia

Teléfono La Vanguardia

EL diario La Vanguardia es editado en Barcelona, tiene una tirada a nivel nacional y una ideología catalanista.

La Vanguardia forma parte del Grupo Godo que es un holding multimedia al que pertenecen otras publicaciones como Mundo Deportivo.

En su web lavanguardia.com encontramos noticias de actualidad con las categorías de Al Minuto, Internacional, Política, Opinión, Vida, Sucesos, Deportes, Economía, Local, Gente, Cultura, Temas.

La Vanguardia dispone de varias líneas telefónicas y correos electrónicos donde sus clientes y lectores pueden contactar con los distintos departamentos del periódico.

  • Teléfono atención al Lector 93 481 22 00
  • Teléfono atención al Subscriptor 902 481 482
  • Teléfono atención Edición Digital 93 270 46 00
  • Teléfono atención Redacción 93 481 22 00
  • Teléfono atención Administración 93 481 25 00

También podremos contactar con todos los departamentos por medio de su correo electrónico, para resolver cualquier duda o incidencia con su subscripción enviar sus consultas a [email protected], para comunicar con la redacción de contenidos de la edición digital de este periódico enviar vuestras consultas a [email protected], para comunicarnos con la redacción de la edición impresa enviar vuestras consultas a [email protected].

Podemos seguir los perfiles abiertos de La Vanguardia en las redes sociales de FaceBook y Twitter para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Medios Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *