Kutxbank

Teléfono Kutxabank

Tras la fusión de las cajas BBK, Kutxa y Vital el 1 de enero del 2012 se crea Kutxabank, disponen de mas de 1000 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, en sus oficinas usan la marca BBK en Vizcaya, la marca Caja Vital/ Vital Kutxa en Álava, la marca Kutxa en Guipúzcoa, la marca CajaSur en Andalucía y Extremadura, en el resto de España usan la marca Kutxabank.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Kutxabank podemos hacerlo por medio del teléfono, mediante formulario de contacto en su web kutxabank.es, o de forma presencial en su amplia red de oficinas.

  • Teléfono de atención al cliente 900 44 55 66

En su web portal.kutxabank.es encontramos amplia información sobre todos sus productos y servicios en las categorías de Particulares, Familias, Jóvenes, Mayores, Negocios y empresas, Banca personal.

En el apartado de contacto podemos mandarles un email a [email protected] y en el apartado de oficinas y cajeros tenemos un buscador donde podremos localizar su establecimiento mas cercano.

Tenemos también la oportunidad de seguir a Kutxabank en las redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Vimeo para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *