Kodak

Teléfono Kodak

La compañía multinacional Eastman Kodak se dedica al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

En la actualidad Kodak esta inmersa en un proceso de reestructuración y renovación, su CEO Jeff Clarke esta dirigiendo dicho proceso.

En su web kodak.es encontramos amplia información sobre la empresa su historia, todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Industries, About Kodak, Support & Downloads, Kodak Brand Partners.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de kodak en España podemos hacerlo por medio del teléfono, y través de formulario de contacto que tienen disponible en su web.

Teléfono atención al cliente 91 626 71 00

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn podemos seguir los perfiles de Kodak para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Javier vaca arevalo

    6 julio, 2016 21:49

    Hola Necesitaria comprar un cable adaptador para mi impresora kodak esp c310 all-in-one-printer Lo hemos perdido y no podemos utilizarla aun siendo nueva Gracias por sus comentarios Jv
  2. joan

    6 octubre, 2016 17:26

    Buenas tardes, Hace unos meses compre la kodak SP 360 4k y no hay manera de hacer correctamente el stich del video. Me pregutnaba si hay que calibrar las lentes o actualizar el frimewire de las camaras para que me cuadren los dos videos. Existes algun tipo de foro o web con tutoriales para realizar el stich? Muchas gracias!
  3. Yolanda

    27 diciembre, 2016 13:05

    Me han regalado una pixpro az651 y al enchegarla me pone que la memoria está llena, además al poner la tarjeta sd me sigue saliendo la protección contra escritura después de haberla formateado!! Alguien sabe k puedo hacer?
  4. Meli Garcia Flórez

    14 enero, 2017 22:34

    Compré una cámara de fotos Kodak prixpro AZ365 y las pilas alcalinas no me duran nada. Les agradecerá me dijeran si se puede conectar una bateria o en su defecto se pueden poner pilas recargables. Gracias
  5. Raúl

    29 marzo, 2017 11:40

    Hola, no me coge nadie el teléfono, tras esperar tiempo me cuelgan. Pésima atención al cliente, pienso

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *