Servicio Información telefónica y atención al cliente

4 comentarios

  1. Marius
    at · Responder

    Hola, mi experiencia en kiko milano el dia 30/08/15 fue desagradable ya que he sido acosado verbalmente por «una empleada» del establecimiento. Todo esto a efecto de hacerle una foto a mi pareja que se encontraba eligiendo varios productos de kiko

  2. Rebeca
    at · Responder

    Yo no encuentro el apartado para dejar mi número y me llamen y llevo mucho rato buscándolo,es vergonzoso,si lo he visto otras veces pero casualmente no hoy,hice un pedido el 20 de noviembre que no recibí en 15 días,me dijeron que me volverían el dinero y en mi home pone ENTREGADO??? NI DINERO NI PEDIDO????? QUE ES ESTO???? QUIERO UNA EXPLICACION YA.

  3. Adasat
    at · Responder

    Hola hice un pedido un aún no he recibido nada.alguien me lo puede solucionar gracias

  4. Karoll
    at · Responder

    El día 21/04/17. He pasado a comprar a la tienda kiko en ibiza…y que mala atención por parte de una de las cajeras…no supo resolver me a mis preguntas por unos productos…había dejado apartado unos el dia anterior y me dice que no estaban…y todo con muy malos modos…al final otra chica me ayudó..y encontró mi pedido…y tuve casi pedir el favor de que me cobrace..pésima atención por parte de esta chica…que no comprendo que hace de cara al público…me lo pensaré varias veces antes de volver a comprar en esta tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *