Kiabi

Teléfono Kiabi

Kiabi es una red de tiendas distribuidas por la geografía española, que principalmente comercializan ropa niños con calidad buena a un precio bajo.

Se pueden adquirir sus productos a través de su pagina web kiabi.es con envío gratuito por compras superior a 15 € y aceptan varias formas de pago para sus compras.
La empresa se creo en el año 1978 y en el año 2000 empezaron a comercializar sus productos de forma online.

En Europa disponen de mas de 450 establecimientos, lo que les convierte en una marca líder en ropa para Hombre, Mujer, Chico, Chica, Niños, Bebes, embarazadas, tallas grandes y lencería.

En su portal web cuentan con un amplio stock con mas 6000 artículos donde elegir, cada semana ponen a la venta novedades para proponer a sus clientes productos a la moda y de ultima actualidad con una política de precios reducida.

Disponen de un servicio de atención al cliente que funciona las 24H del día, durante todo el año, al que puedes acceder mediante su portal web kiabi.es, donde cuentan con un localizador de tienda mas cercana en el podrá encontrar la dirección y los teléfonos de cada establecimiento con sus horarios de apertura.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *