Kia

Teléfono Kia

El fabricante de automóviles surcoreano Kia Motors es propiedad de Hyundai, nació en el año 1944 en Corea, hoy tienen operaciones en mas de 160 países siendo una empresa global.

En España comercializan sus productos desde 1992 consiguiendo cada vez mas ventas gracias a su continuo crecimiento, lanzando nuevos modelos y completando la gama actual con nuevas versiones y motorizaciones.

En su web kia.com encontramos información sobre todos los modelos y servicios que comercializan con las categorías de Modelos, Quiero un Kia, Kia Empresas, Kia Service, Todo sobre Kia, Contacta con Kia.

Contactar con Kia podemos hacerlo por medio del teléfono, su chat online, formulario de contacto o de forma presencial en sus concesionarios.

  • Teléfono atención al cliente 902 283 285

El horario de atención al cliente de Infokia es de lunes a sábados de 9 a 14 horas.

De forma paralela al teléfono también podemos contactar con Infokia por medio del chat de ayuda online, donde un agente atenderá todas nuestras consultas con el mismo horario.

También disponemos de un formulario de contacto por donde podremos enviar nuestras dudas o consultas y el servicio de atención al cliente nos enviara las respuestas a nuestro email.

Para localizar el concesionario de Kia mas cercano, en su web disponemos de un localizador en el apartado de concesionarios, que nos facilitara la dirección, teléfonos, email y como llegar de cada uno de los muchos repartidos a nivel nacional.

En las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y su blog podemos seguirles para estar actualizados de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *